Demi Becerra está en la recta final y ahora que está en casa de licencia de maternidad se ha puesto "manos a la obra" a todo lo referente con la llegada de su nueva princesa.
La excompetidora de Calle 7 aseguró que estos días en casa han sido para arreglar el cuarto de la bebé, sacar la ropita de Alessa para lavarla que tenía guardada e ir acomodando todo en la recámara. Además ha descansado un poco y hasta ha podido volver a activar su cuerpo, pues ya le estaba pidiendo ejercicios. Durante este segundo embarazo ha estado bien activa, pues su ginecóloga le recomendó hacer actividad física ya que eso le ayudaba a la hora del parto.
Sin embargo, también ha estado cuidando mucho su presión arterial. Desde el segundo mes, la especialista le recomendó tomar una cardio aspirina diaria para manejar la presión ya que con Alessa tuvo principio de preeclampsia. Ah, y para los que se están preguntando por el nombre de la bebé, ya la pareja lo escogió, y decidieron cambiarlo por completo, pues antes el segundo nombre sería el mismo que el de su primogénita, pero ya no. Resulta que ahora será Michelle. ¡Ya lo saben!
No sabía de lo que era capaz hasta que me convertí en mamá, y ahora que seré mamá de dos, no será fácil pero estoy lista. Demi ya está en cuenta regresiva para recibir a la nueva miembro de la familia.